martes, 18 de octubre de 2011

Restaurante Los Pilones (Jordaan)

Hace una semana, para celebrar mi cumpleaños, decidí invitar a La Nuit y unos cuantos amigos llegados de España a cenar en un mexicano situado en pleno Jordaan. Concretamente aquí. Dado que éramos unos cuantos más de la cuenta, la sección del menú la haré distinta.

Menú:
Algunos entrantes.
Tacos para todos, aderezados con unas tiras de carne para mí.
Más cervezas de la cuenta.
Unos chupitos de tequila.
Precio 32€ por cabeza.

Comida:
Rica rica, no demasiado abundante. Los que nos reunimos allí tenemos todos buen saque así que no quedó nada por comer encima de la mesa. Pero nos quedamos bastante satisfechos. Calculad un entrante por cada dos y un principal. Los frijoles que servían de acompañamiento me decepcionaron un poco y apenas les quedaba nada de postre, así que no puedo opinar en ese sentido.

Servicio:
Competente. Sirvieron rápido los entrantes, tardaron un poco más con los principales y se excusaron por no tener postres (era lunes, son caseros... ese tipo de cosas). La camarera fue en todo momento atenta y, parafraseando a un colega, "era tan tan guapa..." que creo que mis amigos se quedaron hipnotizados al cruzar el umbral. Al menos uno de ellos lo parecía.

Local:
Pequeño, bien de iluminación y bien aireado. Existía la posibilidad de comer en la terraza, pero ya va haciendo frío por estos lares. Todo estaba limpio y en orden. Un sitio con bastante encanto.

Resumen:
Un sitio para volver. La ubicación es en el precioso barrio del Jordaan, la comida es sabrosa y su precio no es abusivo para el stándard de Amsterdam. Habrá que seguir buscando el sitio ideal, pero a este al menos puedes traer a tus amigos.

Veredicto: 7 sobre 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario